Máquina de sexo F-machine Pro 3 Negro

PRO3BLACK 2.jpg
PRO3BLACK 2.jpg PRO3BLACK 1.jpg PRO3BLACK 3.jpg PRO3BLACK 4.jpg PRO3BLACK 5.jpg PRO3BLACK 6.jpg PRO3BLACK 7.jpg PRO3BLACK 92.jpg PRO3BLACK 8.jpg PRO3BLACK 10.jpg PRO3BLACK 11.jpg PRO3BLACK 12.jpg
Rating: Not Rated Yet

With shipment Standard Delivery for 18,00 €

La máquina de sexo Pro 3 es una versión actualizada y mejorada de la Pro II. Es más dura, resistente, rápida, versátil y es más fácil de ajustar. Además, viene con una bolsa de transporte que se puede usar para transportar o almacenar la máquina discretamente.

A qué esperas? Si la Pro II te ofreció horas y horas de placer y diversión, ha llegado el momento de cambiar a la Pro3 para disfrutar de un rendimiento y sensaciones aún mayores.

Add comment

Security code
Refresh

Reviews

There are yet no reviews for this product.

Estas son las mejoras:

  • Patas de acero macizo para una mayor estabilidad
  • Abrazaderas con apertura fácil un 400% más duras que en la Pro II
  • Nuevo motor de alta velocidad (hasta 280 rpm)
  • Disponible 'máquina rosa' hidrografiada con acabado mate - haz clic aquí
  • Adaptador para juguetes Quick-Connect con acople tipo Vac-U-Lock compatible con todos los juguetes Doc Johnson. (Cambie los juguetes fácilmente en cuestión de segundos).
  • Se redujo la masa recíproca para un funcionamiento más suave
  • Incluye una bolsa de nailon de gran calidad con forro de espuma a medida para proteger tu máquina mientras la transportas discretamente desmontada.
  • Es una máquina de sexo muy potente y versátil que permite ajustar la longitud de la varilla de empuje, ajustar la profundidad del empuje de 1 a 6 pulgadas y ajustar las patas delanteras y traseras para adoptar distintas posiciones.


Se suministra con un juguete negro de 8 pulgadas fabricado con silicona hipoalergénica.

En F-machine llevamos masturbando y follando mecánicamente a hombres y mujeres de todo el mundo desde hace 7 años. Nos enorgullece saber que nuestros productos especializados ofrecen a sus propietarios y a sus esclavos la satisfacción más profunda, suave y controlable que se pueda comprar con dinero. Nuestras máquinas no son las más baratas, ¡pero eso es porque lo bueno no es barato!

La F-machine Pro3 no es una excepción y es un referente en el sector de las máquinas de sexo profesionales. Está fabricada con componentes de precisión elaborados mediante mecanizado CNC de aleación anodizada 6061 con regulador de velocidad/motor de calidad profesional. Es un producto de diseño elegante pero muy potente y con un funcionamiento impecable que te follará sin descanso durante muchos años. Es muy silenciosa, pero ¿tú lo eres?