Tremblr
Máquina de masturbación

TREMBLR 1.jpg
TREMBLR 1.jpg TREMBLR 2.jpg TREMBLR 3.jpg TREMBLR 4.jpg TREMBLR 5.jpg TREMBLR 6.jpg TREMBLR 7.jpg TREMBLR 83.jpg
Rating: Not Rated Yet

With shipment Standard Delivery for 18,00 €


Tremblr es nuestra nueva máquina de masturbación manos libres. Está diseñada para chuparte y follarte cuando quieras y todo el tiempo que quieras. Imagina la mamada más increíble y que además puedes controlarla con tan solo mover un dedo. Y puedes repetir las veces que quieras, ¡Tremblr no se cansa nunca!

Haz clic aquí para leer una opinión independiente sobre la máquina Tremblr en preproducción

Add comment

Security code
Refresh

Reviews

There are yet no reviews for this product.

Tremblr nunca se cansa, Tremblr nunca se aburre. Tremblr puede chupar tu pene de forma suave, lenta y sensual, o puede volverte loco succionando profundamente y follándote a gran velocidad hasta llevarte a un clímax insuperable. Al principio cuesta imaginarlo, pero pronto verás a Tremblr como a tu nuevo amante, te emocionarás ante la mera presencia de Tremblr en la habitación y hasta es muy probable que te enamores de una máquina.

Tremblr toma su nombre del inglés "estremecerse", pues ese es el efecto que causará sobre tus piernas y tu cuerpo mientras chupa tu pene y te transporta a un estado de placentero éxtasis. Es más caro que otros productos, pero es lógico pues las cosas buenas suelen serlo. No es un juguete del que te aburrirás a los 5 minutos, este es un juguete que hará que reorganices tu vida para pasar más tiempo con él. Vete pensando excusas que te permitan pasar más tiempo junto a tu nueva máquina.

Al igual que todas las máquinas de F-Machine, Tremblr es silenciosa. Es, de hecho, la máquina más silenciosa que hemos fabricado. Tus vecinos solo sabrán lo que estás haciendo si no puedes controlar tu nivel de excitación. Y es más que probable que no puedas.

Es una máquina de masturbación discreta e ideal para el hogar o como complemento para tu sala de juegos/mazamorra fetichista.

Si eres amo, es la herramienta perfecta para tus dominados.

Es una ayuda efectiva que garantiza la eyaculación.

Ayuda a hombres que sufren de disfunción eréctil. Tremblr puede ayudarte a alcanzar el orgasmo incluso sin erección (pero es muy efectiva para lograr erecciones).