Máquina de sexo F-machine Gigolo

GIGOLO 14.jpg
GIGOLO 14.jpg GIGOLO 52.jpg GIGOLO 29.jpg GIGOLO 35.jpg GIGOLO 44.jpg GIGOLO 64.jpg GIGOLO 79.jpg GIGOLO 87.jpg GIGOLO 9.jpg
Rating: Not Rated Yet

With shipment Standard Delivery for 18,00 €

Elegante, sofisticado y sensual son palabras que no suelen usarse para describir a una máquina diseñada para 'follar'. Pero en los laboratorios de accesorios sexuales de F-Machine del Reino Unido hemos diseñado algo que parecía imposible y lo hemos acompañado de la tecnología más moderna para ofrecerte GIGOLO, tu robot follador personal.

Se suministra con un juguete negro de 8 pulgadas de silicona hipoalergénica.

Add comment

Security code
Refresh

Reviews

There are yet no reviews for this product.

Lee esta opinión independiente de la máquina de sexo Gigolo.

El logotipo sutilmente resaltado en color azul y las partes móviles internas visibles ayudan a crear el ambiente adecuado para lo que estás a punto de recibir – ¡una sesión de sexo mecánico como nunca habías imaginado! ¡Relájate y deja que tu Gigolo te folle hasta que tengas los orgasmos más intensos de tu vida!

Tiene un diseño elegante y pulido con carcasa de aleación anodizada negra y ventana retroiluminada en azul. ¡Gigolo es un complemento perfecto para tu dormitorio o mazmorra!

Ahora también está disponible en Rosa - sigue estando disponible en el negro original - haz clic aquí

Se suministra con nuestro nuevo adaptador Quick Connect tipo Vac-U-Lock que puede usarse con todos los juguetes de Doc Johnson. (Se pueden cambiar los juguetes fácilmente en cuestión de segundos).

Es totalmente compatible con nuestro adaptador USB para consolador para que le conectes tus juguetes favoritos con base de succión o acampanada.

No olvides nuestro kit de anclaje Anchor que permite asegurar el Gigolo sobre superficies lisas, evitando que se mueva cuando hagas un uso enérgico de la máquina.

Gigolo tiene un diseño sencillo y versátil, es más ligero que la f-machine Pro II y es ideal para principiantes y uso doméstico. Asimismo, nuestros traviesos y calenturientos desarrolladores han cuidado al máximo su diseño para que ofrezca una gran variedad de ángulos y satisfaga las posturas más demandadas, incluso para usuarios de mazmorras o BDSM.

¡Relájate y dale al play en el control remoto para hacer realidad tus fantasías más ardientes!

Dispone de un revolucionario y versátil sistema con un solo pie que permite una amplia variedad de ángulos para follar y además dispone de control remoto. La máquina de sexo Gigolo ha puesto el listón muy alto en facilidad de uso y horas de diversión.

Las medidas de seguridad avanzadas incluyen un cabezal totalmente cerrado y desconexión eléctrica para proteger al usuario ante un empuje excesivo o partes móviles.

Además de ofrecer una amplia variedad de alturas y ángulos, el Gigolo de F-Machine tiene una profundidad de empuje de entre 1 y 4 pulgadas.

***Esta máquina no es adecuada para accesorios de inserción muy grandes, pues una carga excesiva podría provocar que se activase la desconexión de seguridad. Si necesitas algo más potente, te sugerimos que le eches un vistazo a nuestra F-Machine Pro II / 3.***